Adelgazar en verano: las 3 soluciones naturales definitivas

Adelgazar en verano es un proceso natural que repetimos casi todos los años para lucir perfectas durante las vacaciones. Pon en marcha la Operación Bikini.

En nuestra filosofía y manera de entender la vida no tiene cabida el término milagro cuando nos referimos al adelgazamiento, sin importar el momento específico en el que quieras perder peso. Nos gusta sustituirlo por una serie de adjetivos que definen a la perfección cómo debe efectuarse este proceso con el que mejorarás tu calidad de vida: constancia, regularidad, determinación y convicción por alcanzar tu objetivo.

Con el verano cada vez más próximo en el tiempo, el desarrollo de hábitos de vida saludable se antoja como una herramienta imprescindible para alcanzar tu peso ideal en tu particular Operación Bikini. Y es que el número de personas que desea lucir una silueta perfecta en verano es cada año más alto, olvidándose la mayoría de que cuidarse es una actividad que debe prolongarse durante todo el año.

Las dietas para adelgazar en verano se incrementan en los meses previos a las vacaciones estivales. Este proceso es propio de personas impulsivas que desean familiarizarse con los productos naturales y complementos alimenticios con el objetivo concreto de perder peso pero que finalmente terminan abandonando porque no observan resultados inmediatos.


Descarga gratis la  Guía con 3 superfoods  para perder peso


El error cometido por este grupo de personas radica en que creen que estos complementos actúan solos y con celeridad sobre nuestro organismo, cuando la realidad consiste en que debes combinarlos con hábitos saludables que incluyan una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio para adelgazar en verano. Solo así la Operación Bikini se transformará en una realidad tangible.

Nuestra recomendación para que este proceso sea exitoso consiste en que te pongas en manos de una dietista o nutricionista que te guíe de manera personalizada. En Naturlíder contamos con estos servicios en nuestra tienda de Ciudad Real (C/ Postas, 6). Combinar el asesoramiento nutricional y de ejercicio con labores de coaching, ya que la pérdida de peso supone un cambio trascendental en tu vida, son las labores que realizan nuestras profesionales para impulsar el desarrollo de un estilo de vida saludable en ti.

En este contexto el consumo de complementos alimenticios sí cobra sentido de cara a adelgazar en verano. Por ello, a continuación te mostramos 3 soluciones naturales que contribuyen a la bajada de peso de cara a la temporada estival siempre que sigas nuestros consejos basados en un cambio experimentado en tu vida hacia la saludabilidad.

  • Forskolin: es uno de los suplementos que contribuyen a que este verano puedas lucir bikini y sentirte en plena forma. El Coleus Forskohlii es una planta de origen asiático perteneciente a la familia de la menta y destaca porque su principio activo, que recibe el nombre de forskolin o forskolina, está asociado a propiedades adelgazantes. Su extracto de planta consigue producir más enzimas lipolíticas, lo que contribuye a estimular el metabolismo.
  • Café Verde: otro de los complementos que destaca por su capacidad para reducir la sensación de apetito debido a que su principio activo favorece el desarrollo de esta acción. Al contar con ácido clorogénico aumenta el metabolismo mediante una acción lipolítica que hace que se quemen las grasas. Por lo tanto, el café verde para mantenerte en tu peso en verano es uno de los complementos que debes combinar con la práctica deportiva y una alimentación saludable.

COMPRAR CAFELÍDER

  • Garcinia: el principal principio activo extraído de la garcinia cambogia y al que se le atribuyen las propiedades relacionadas con el metabolismo de las grasas es el ácido hidroxicítrico (HCA). Su consumo se encuentra ligado a la disminución del apetito debido a que la liberación de serotonina en el cerebro favorece este mecanismo, así como a la reducción en la acumulación de grasas en el tejido adiposo.

Adelgazar en verano es una cuestión de actitud y no de dietas milagrosas, esta es una reflexión que debes hacer tuya porque así evitarás futuros problemas de salud. Las soluciones naturales ayudan a la consecución de una tarea en la que tú eres el gran protagonista de un cambio, el de tu propia vida con un enfoque directo hacia la búsqueda del bienestar. Hazlo de un modo paulatino, sin buscar el dramatismo en tus acciones, para lograrlo a través de la normalidad.

Compártelo:

Artículos relacionados:

Vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmune

La alimentación se convierte en una aliada para no sufrir una bajada de defensas en otoño. Conoce las vitaminas y [...]

4 plantas para prevenir la caída del cabello en otoño

Luce una melena perfecta después de utilizar una serie de plantas para detener y prevenir la caída del cabello en [...]

Primer día de trabajo tras vacaciones con éxito en 5 consejos

Combate el síndrome postvacacional con naturalidad siguiendo estas claves sentirte en plenitud de condiciones en el [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder