29 jun.

Adelgazar por salud, el mejor tratamiento de belleza

Posted by Gonzalo

Adelgazar_por_salud.jpg

Muchas personas han comenzado la Operación Bikini para el verano, pero adelgazar por salud es el mejor tratamiento de belleza. ¡Tienes que sentirte bien!

Con la llegada del verano, las palabras “operación bikini”, “dieta”, “tonificación” y “ejercicio” suben en nuestro Top of mind, ya que todos queremos lucir bien en la playa. Además, la publicidad y los medios de comunicación nos lo recuerdan hasta la saciedad.

Pero es importante saber que por delante de todas estas palabras, se encuentra la salud, este estado de equilibrio físico y mental que todos deberíamos perseguir con el mismo entusiasmo.

La belleza va de la mano de la salud, no de la delgadez. Parte de nuestra sociedad, por influencia de la televisión, las pasarelas y las revistas de moda, asocia erróneamente delgadez a la belleza y olvida que cada persona tiene una estructura ósea diferente, una complexión distinta y, por lo tanto, el peso ideal de una persona de 18 años no es el mismo que el de una de 40. Cada persona es un mundo, cada persona tiene su peso ideal y por lo tanto, la belleza radica en la propia actitud, en el sentirse bien, en gozar de buena salud para poder hacer cuanto le apetezca.


Descarga gratis la Guía  con 12 alimentos para  proteger la piel del sol


Belleza, sinónimo de equilibrio. Ninguna operación biquini, ninguna dieta, ningún ejercicio de tonificación o adelgazamiento nos hará ser más bellas si no gozamos de una buena salud, porque ésta es la receta de todo tratamiento de belleza. Cómo decían los pitagóricos, la belleza radica en este equilibrio cuerpo-mente.

Cuál es el peso ideal

No debe preocuparnos el número que pone en la báscula si el estado físico es el ideal. Pon más atención en el cómo te sientes cualitativamente con tu cuerpo. Lo más importante es querer adelgazar por salud, no sólo para estar bellos como nos venden en la televisión. Una persona con algunos kilos de más se puede sentir mejor con 60 kilos que con 80 kilos porque tendrá más vitalidad, energía... y si de paso se siente más bella, pues mejor, pero no debe ser el aspecto la prioridad, debe serlo la salud.

Para los que creemos que ya tenemos el peso ideal, el uso combinado de algunas plantas puede contribuir a que lo mantengamos. Por ejemplo, el diente de león tiene propiedades diuréticas, es decir, que ayuda a eliminar agua y electrolitos del organismo; la bardana ayuda a hacer una buena digestión, la alcachofa actúa como laxante suave, etc. Pregunta a tu profesional de confianza para adquirir algún suplemento que te ayude.

Suscríbete para recibir todas las noticias

Facebook

¿No encuentras algo?


Regístrate y recibirás asesoramiento profesional, así como promociones y ofertas exclusivas.
 
 
                                                                           
 
¡y llévate la guía de salud GRATIS!

Twitter