11 feb.

Aumenta tu libido de forma natural para estar siempre animado

Posted by Naturlíder

Aumenta tu libido de forma natural.jpeg

Aumenta tu libido de forma natural con estos 10 consejos para disfrutar junto a tu pareja en San Valentín. ¡Daréis rienda suelta a la pasión en la intimidad!

La edad, un embarazo, el estrés o la propia rutina son algunas de las causas que provocan la pérdida del deseo sexual produciéndose una bajada de nuestra libido. Según la medicina o psiquiatría, este descenso se encuentra muy relacionado con el estado emocional y más concretamente con los trastornos afectivos de corte depresivo.

Ambos sexos también cuentan con profundas diferencias a nivel hormonal; los hombres alcanzan la madurez sexual a los 18 años y cuentan con un mayor nivel de testosterona mientras que las mujeres tienen estrógenos y su madurez llega en torno a los 35 años.

Ahora que solo quedan unos días para que las parejas celebren el día de San Valentín por todo lo alto y se demuestren el amor que sienten el uno por el otro, recordamos la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de realizar entre 1 y 4,5 actos sexuales a la semana para mantener nuestra salud y ser más felices. ¿Te has quedado preocupado por estos datos o te encuentras dentro de la media?

La Guía para un San Valentín inolvidable está pensada para que la pasión y el romanticismo se desborde entre vosotros el 14 de febrero o en cualquier otro momento y dediquéis al amor el tiempo que vuestra relación se merece mientras disfrutáis a través de los sentidos hasta superar la mágica cifra de la OMS.

Descarga gratis la Guía para  un San Valentín inolvidable 10 Consejos para aumentar la libido

  • Mañanas alegres: el hombre suele despertarse con una dilatación en sus vasos sanguíneos y ambos os encontráis descansados. Solo por esta combinación explosiva deberás adelantar unos minutos el despertador para comenzar el día con otro ánimo.
  • Empieza por los preliminares: no nos cansamos de repetirlo una y otra vez, pero estos son el ingrediente imprescindible para dar rienda suelta a la pasión minutos después. Aprovecha para dar un masaje o prepara un baño para relajarte junto a tu pareja creando un ambiente propicio para aumentar vuestra excitación. Acompáñalo con una ambientación acorde a la ocasión y utiliza aceites aromáticos, velas e incienso. ¡Pero sobre todo hazlo bonito!
  • No limites el acto sexual a un día concreto ni a un horario específico: cualquier día puede ser perfecto para disfrutar en intimidad y mantendrás vivo el factor sorpresa que tanto le gusta a tu pareja.
  • No sientas vergüenza porque es lo peor para la libido: aparca tus miedos y cuéntale tus fantasías más íntimas a tu pareja. ¿Seréis capaces de ponerlas en marcha? Vuestras relaciones se enriquecerán y ambos disfrutaréis de los placeres más ocultos.
  • Evita la rutina: un fin de semana romántico fortalecerá vuestra relación mientras hacéis turismo durante el día, degustáis la gastronomía típica de la zona a la que os habéis trasladado y reserváis lo mejor para la noche una vez habéis regresado al hotel. Si os sorprendéis de manera constante jamás caeréis en la rutina y vuestra relación mantendrá la llama sexual de aquellos primeros meses que todavía recuerdas con una sonrisa.
  • Lee historias y relatos eróticos: la literatura erótica está de moda y sus historias incluso se han adaptado a la gran pantalla. Además son una fuente de nuevas ideas sexuales con las que dejarás volar tu imaginación, por lo que debes abandonar tu timidez y decirle a tu pareja lo que te gustaría que te hiciese. Como en otros tantos ámbitos de la vida, la comunicación en el sexo también es clave.
  • Cómprate lencería para la ocasión: siéntete sexy y haz que tu pareja vea lo guapa que eres.
  • Puedes acudir a terapeutas sexuales si necesitas algún tipo de ayuda: tratan tu caso en particular y te ayudarán a recobrar la confianza o seguridad a nivel sexual.
  • Alimentos como la canela, espárragos y ostras siempre son una buena opción para hacer una cena vigorosa que se convertirá en el calentamiento perfecto para el posterior desenfreno.
  • Suplementos como la Maca Andina: además de subir el deseo sexual en hombres y mujeres, su consumo aumenta nuestra potencia y resistencia.

Suscríbete para recibir todas las noticias

Facebook

¿No encuentras algo?

Guía Autocuidado

 
 Regístrate y recibirás asesoramiento profesional, así como promociones y ofertas exclusivas.
 
Plan Yo Me Quiero | Guía de salud de Naturlíder.
 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!

Twitter