Cápsulas de los complementos alimenticios sin dióxido de titanio

Naturlíder opta por las cápsulas de los complementos alimenticios sin dióxido de titanio, un elemento del que se ha investigado si tiene propiedades cancerígenas.

El interés hacia el sector del complemento alimenticio por parte de la sociedad es cada vez mayor, ya que supone una manera natural de mejorar la salud y calidad de vida para alcanzar el bienestar. Estos productos contribuyen a combatir desde una perspectiva natural problemas que pueden afectarnos en algún instante de nuestras vidas como el estrés, la ansiedad, el insomnio, la obesidad, las defensas, el envejecimiento, los problemas digestivos, las alergias primaverales o los trastornos de la mujer, por mencionar solo algunos ejemplos.

Se trata de un sector en el que las diferencias entre los competidores son notorias, sobre todo en lo que se refiere a las cápsulas de los complementos alimenticios. Después de la primera aproximación al mundo de los complementos alimentos y tras conocer los 10 intereses de salud a los que debes prestar atención para analizar tu estado actual, damos un paso más relacionado con la variedad existente en cuanto a la composición de estas cápsulas. Los complementos alimenticios de Naturlíder utilizan cápsulas vegetales (Vcaps) y en ninguna de ellas se emplea el dióxido de titanio.

¿Qué es el dióxido de titanio?

El titanio es uno de los elementos más comunes que se encuentran en la corteza terrestre, más concretamente en animales y plantas. Por su parte, el dióxido de titanio es un componente utilizado en alimentos, cosméticos o cremas solares, además de en diferentes productos farmacéuticos, industriales o plásticos.


Descarga Gratis la Guía  con 18 alimentos ricos en  Omega 3 y 6


En los últimos años se han realizado diferentes investigaciones acerca de si el dióxido de titanio cuenta con propiedades cancerígenas, pese a tratarse de un componente con el que nos encontrábamos familiarizados en nuestra rutina diaria en mayor o menor medida. Estas investigaciones influyeron en la decisión por la que optamos en Naturlíder: su eliminación de las cápsulas de los complementos alimenticios.

Existen comprimidos en el mercado en los que el dióxido de titanio dificulta que se pueda observar el porcentaje de relleno de una cápsula, actuando a modo de pigmento para favorecer su opacidad. En los complementos alimenticios de Naturlíder ocurre todo lo contrario: en las cápsulas prima la transparencia.

Las cápsulas de los complementos alimentos sin dióxido de titanio favorecen la seguridad y la transparencia con los consumidores. Al mismo tiempo cumplimos con los valores que nos han acompañado y regido en Naturlíder desde 1979: ética, cercanía y responsabilidad con nosotros mismos, el entorno que nos rodea y nuestros clientes.

Compártelo:

Artículos relacionados:

Estado de ánimo y longevidad: combate el envejecimiento prematuro

Conoce si existe relación entre el estado de ánimo y longevidad de las personas y la manera en que los desequilibrios [...]

Tips y consejos para cuidar la salud en otoño

Con estos tips y consejos para cuidar la salud en otoño descubrirás el modo de mantener la estabilidad a través de los [...]

Productos de temporada en noviembre para tu alimentación

Descubre los productos de temporada en noviembre que puedes incorporar a tu alimentación. ¡Frutas, verduras y pescados [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder