Combate la celulitis y ¡di adiós a la piel de naranja!

Previene y combate la celulitis de manera natural y despídete para siempre de la piel de naranja. ¡Elimina la grasa desde el interior por medio de los suplementos naturales!

En artículos anteriores os enseñamos cómo se formaba la celulitis y los factores que influían en su formación y los distintos tipos. Una vez que sabemos todo eso, es hora de conocer cómo podemos prevenirla, combatirla y reducirla el máximo posible e incluso eliminarla. Para ello, os damos una serie de pasos y consejos a seguir para obtener esos resultados:

  • Cuidar nuestra alimentación para evitar la aparición de la celulitis debemos evitar ganar más peso y en la medida de lo posible reducir el sobrepeso existente, para eso hay que evitar hacer dietas monótonas porque provocan el almacenamiento de las grasas, debemos alternar al menos un día a la semana “libre” para no acostumbrar al cuerpo a una ingesta reducida de calorías, grasas o carbohidratos.

Es recomendable reducir y controlar la ingesta de dulces, embutidos, sal, azucares refinados, grasas, fritos, alcohol y carbohidratos al igual que refrescos azucarados y gaseosos. Los alimentos más adecuados y recomendados para una dieta equilibrada y que nos ayude a combatir la acumulación de grasa son la carne magra, el pescado azul, las frutas y verduras, té verde y en general alimentos antioxidantes, también es muy bueno beber 2 litros de agua al día.

  • Hacer ejercicio es el mejor remedio natural para reducir la celulitis, podemos nadar, montar en bici, utilizar la cinta de correr y la elíptica, o incluso subir y bajar escaleras, caminar o pasear a buen ritmo, que además ayudan a activar nuestro metabolismo, la circulación sanguínea, a quemar la grasa existente, y por supuesto prevenir la celulitis, lo recomendado es hacer 20 minutos al día, tres veces por semana.
  • Los masajes son otra solución que nos ayuda a prevenir y a combatir la celulitis. Por ejemplo los masajes linfáticos son los más recomendados ya que rompen los tejidos adiposos y esto nos ayuda a mover las toxinas, favorecer a la circulación sanguínea y depurar nuestro organismo. Los masajes más recomendados son los masajes manuales  o los masajes mecánicos, como es el caso de la presoterapia, que también nos ayuda a eliminar la retención de líquidos ya que realiza un drenaje linfático.
  • Cremas anticelulíticas, cada vez hay cremas y geles más específicos y eficaces, algunos sirven para prevenir y otros para combatir la celulitis. Emplean principios activos que van desde drenantes para luchar contra la retención de líquidos, quema grasas y alisadores de piel como pueden ser la cafeína, etc. En general suelen ofrecer ayuda a la hora de reducir el tejido adiposo, y mejorar el aspecto de la piel de naranja. Lo ideal es aplicar estas cremas y geles junto con un masaje.
  • Complementos naturales, por supuesto no podían faltar los productos naturales que nos van a ayudar a combatir la celulitis y a eliminar grasa desde dentro.
    • La uva roja y el hamamelis, producen una acción de mejora de la circulación sanguínea.
    • Cola de caballo, es drenante y diurética, nos ayuda a eliminar la retención de líquidos.
    • La alcachofera, su función es diurética y depurativa.
    • El café verde ayuda a acelerar del metabolismo y tiene una acción quema grasas.

Para poder obtener mejores resultados y no preocuparnos de tomar distintas cosas y que luego no se nos olviden, lo mejor es tener los principios activos necesarios en un mismo producto, como por ejemplo tiene Celulíder, que contiene entre otros principios extracto de café verde, alcachofera, cola de caballo, hamamelis y vitamina C, potenciando así las acciones drenantes, quema grasas y reductora, para obtener resultados aún más óptimos.

Si quieres conocer más sobre Celulíder puedes visitar nuestra página web. Ponte a punto para el verano de forma natural y ¡despídete de la odiosa piel de naranja!

Compártelo:

Artículos relacionados:

¿Comenzar el 2019 con una dieta detox para depurar el organismo?

Conoce los 5 consejos para desintoxicar el organismo que puedes implementar en tu vida al iniciar una dieta detox tras [...]

17 consejos saludables tras las Navidades

Pon en práctica estos 17 consejos saludables tras las Navidades y depura tu organismo. Descubre los alimentos que debes [...]

¿Qué hacer para no engordar estas Navidades?

En las fiestas navideñas se suelen engordar entre 3 y 4 kilos al no cuidarte lo suficiente. ¡Sigue estos 7 consejos [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder