Complementos alimenticios para volver con energía tras la de Semana Santa

Millones de personas han disfrutado de unos merecidos días de descanso. Apóyate en los beneficios de los complementos alimenticios para regresar con energía.

Posiblemente no llegue al extremo de lo sucedido con el fin de las vacaciones estivales y el decaimiento, apatía y cansancio asociado a una depresión postvacacional que sienten miles de personas al reincorporarse a su puesto de trabajo y observar que la rutina se adueña de sus vidas. Sin embargo, al regresar tras un merecido descanso por Semana Santa la sensación es similar, con la salvedad de que en esta ocasión únicamente se ha tratado de una semana en el mejor de los casos. Incluso pueden manifestarse algunos síntomas de la astenia primaveral, para lo que debes conocer cuáles son los reconstituyente y multivitamínicos indicados para esta época del año.


Descarga Gratis la Guía con  6 alimentos y productos naturales  reconstituyentes en primavera


Existen complementos alimenticios para volver con energía y afrontar con garantías el segundo trimestre del año. Estos suplementos te ayudarán a sentirte en plenitud en todos los ámbitos de tu vida, ¿o es que se te ha olvidado tan rápido que hace solo unas semanas te encontrabas pletórico? ¡Puedes conseguirlo de nuevo!

  • Guaraná: su contenido en cafeína provoca que, gracias a sus principios activos, su asimilación sea lenta y, al mismo tiempo, se evitan las alteraciones a las que sí induce el café en algunas ocasiones. Por lo tanto, contribuye en la mejora de la fatiga mental y física.
  • Serotonina: esta hormona es la encargada de la mejora del estado de ánimo. El 5-HTP puede ser una solución natural para fortalecernos y evitar la apatía o astenia que muchos sentimos con la llegada de la primavera y el regreso a la rutina tras las vacaciones de Semana Santa. En este sentido, puedes seguir estos 7 trucos para afrontar la primavera con positividad. ¡Te sentirás relajado y alegre!
  • Maca: tras un periodo de vacaciones, por muy pequeño que sea, puede llegar a reducirse el deseo sexual, algo que se suma al cansancio y fatiga permanente. Un suplemento nutricional como la maca, utilizado por los andinos, puede subirnos la vitalidad y energía.
  • Probióticos: es probable que conozcas el modo en que los probióticos contribuyen a mejorar los síntomas de una alergia primaveral, gracias a que pueden repoblar la flora bacteriana. Además tienen la facultad de incrementar nuestras defensas en una temporada en la que los cambios de temperatura son habituales.

Compártelo:

Artículos relacionados:

Alergia y probióticos: mejora tus síntomas con facilidad

Conoce la relación entre alergia y probióticos y cuáles son los beneficios de los probióticos para la alergia en [...]

Alimentos antihistamínicos para la alergia

Con este listado de alimentos antihistamínicos para la alergia combatirás sus síntomas de manera natural mientras [...]

Dolor de cabeza en primavera: razones y soluciones naturales

Conoce los principales motivos y razones que ocasionan dolor de cabeza en primavera y 13 remedios que te ayudarán a [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder