Dieta Detox ¡dale un respiro a tu organismo!

Desintoxica el organismo a través de una dieta detox. Conoce los alimentos y complementos esenciales para esta depuración del organismo a nivel hepático.

Hoy tratamos un tema fundamental para todos, tanto para gozar de una buena salud como para realizar una puesta a punto a la hora de emprender cualquier tipo de dieta o tratamiento, tanto externo como interno, factor clave para conseguir los resultados esperados.

Así es, nos referimos a la desintoxicación de nuestro organismo, lo que ya se conoce como plan o dieta Detox. Y es que aunque procuremos mantener una buena alimentación, realizar ejercicio y en general, llevemos unos hábitos saludables, existen ciertos factores que no podemos controlar y que promueven la aparición de toxinas en nuestro organismo, toxinas que en muchas ocasiones se convierten en el sustrato perfecto para la aparición de futuras enfermedades y afecciones.

Existen numerosos signos que pueden avisarnos de la presencia de toxinas en nuestro organismo, como es el mal aliento o el estreñimiento, sin embargo y aunque su presencia en cantidades pequeñas es algo natural, muchas de las afecciones que consideramos “normales” en el día a día se podrían evitar con una sencilla depuración interna, al menos dos veces al año.

En el siguiente vídeo, Carmen Rodríguez, dietista y especialista en nutrición, nos habla de los alimentos y complementos esenciales (AlcachofaDiente de León o Cardo Mariano entre otros) para llevar a cabo una depuración del organismo a nivel hepático.

Esperamos que os guste y... ¡a ponerlo en práctica!

Compártelo:

Artículos relacionados:

¿Comenzar el 2019 con una dieta detox para depurar el organismo?

Conoce los 5 consejos para desintoxicar el organismo que puedes implementar en tu vida al iniciar una dieta detox tras [...]

17 consejos saludables tras las Navidades

Pon en práctica estos 17 consejos saludables tras las Navidades y depura tu organismo. Descubre los alimentos que debes [...]

¿Qué hacer para no engordar estas Navidades?

En las fiestas navideñas se suelen engordar entre 3 y 4 kilos al no cuidarte lo suficiente. ¡Sigue estos 7 consejos [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder