Dietas Detox: Descubre las ventajas del Método Detox Naturlíder

La semana pasada os hablamos de qué es una dieta Detox, sus beneficios y como nos pueden ayudar a limpiar nuestro organismo.

Hoy vamos a entrar más en detalle y os vamos a proponer un plan Detox que os ayudará a limpiar de toxinas vuestro organismo, de manera sencilla y cómoda, sin tener que estar realizando dietas difíciles y súper estrictas sin apenas aporte nutritivo. Por eso, os queremos presenta el Método Detox Naturlíder.En Naturlíder apostamos por ayudarte a estar sano y equilibrado de forma segura, por eso hemos creado el Método Detox Naturlíder, que no te obliga a seguir dietas peligrosas para tu organismo, sino a complementar tu dieta sana y equilibrada con nuestro Pack Detox, el cuál te ayudará en 3 sencillos pasos a lograr los objetivos de tu dieta Detox:

  1. Limpiar: para ayudar a tu cuerpo a liberar toxinas.
  2. Filtrar: ayudando así a tu hígado a funcionar mejor.
  3. Fortalecerpara proteger tus defensas.

¿Cómo funciona el Método Detox Naturlíder?

Es muy sencillo, solo hay que seguir los tres pasos que se indican en el Pack Detox Naturlíder para conseguir:

  1. Limpiar (Detoxlíder): para ayudar a tu cuerpo a liberar toxinas. Plantas como la Zarzaparrilla, la cola de caballo, la Bardana, o el Ortosifón se han usado tradicionalmente como plantas depurativas, ya que debido a su efecto diurético, aumentan la producción de orina, facilitando la salida de toxinas por esta vía. Otras plantas, como el diente de león, desarrollan su acción depurativa al favorecer la eliminación de desechos tanto por la bilis (colesterol por ejemplo) como a nivel intestinal (efecto laxante), además de por la orina (efecto diurético).
  1. Filtrar (Alcachofa Plus): ayudando así a tu hígado afuncionar mejor. El hígado es uno de los principales órganos de depuración de nuestro cuerpo, pero puede verse afectado por distintas patologías. Existen algunas plantas, como la alcachofera y el cardo mariano, que aumentan la producción y liberación de bilis por parte del hígado, por lo que favorecen la digestión de las grasas y nos ayudan a tener una mejor digestión de la comida. Además, estas plantas, especialmente el cardo mariano por su contenido en silimarina, pueden ejercer efectos protectores y regeneradores sobre el hígado, mejorando su funcionalidad y cuidando a los hepatocitos de sustancias tóxicas.
  1. Fortalecer (Probioticslíder): para proteger tus defensas. Los probióticos son suplementos alimenticios que nos aportan microorganismos vivos que se establecen en nuestro tracto intestinal, produciendo efectos beneficiosos. Algunos suplementos con probióticos también llevan incorporados prebióticos, que sirven de alimento a los probióticos, estimulando su crecimiento en el intestino. De este modo, nos aseguramos de que los probióticos sobreviven y predominan sobre el resto de bacterias patógenas (que de otro modo nos causarían daño). Los efectos positivos de los probióticos están relacionados con:
  • La mejoría de enfermedades infecciosas.
  • Alteraciones digestivas (como la intolerancia a la lactosa o la colitis ulcerosa) en las que pueden mejorar las flatulencias (gases) y el dolor abdominal.
  • La mejora de los niveles de colesterol.
  • El refuerzo de nuestros mecanismos de defensa y del sistema inmune.
FB-DETOX-2-828x315.jpg

Es especialmente importante que tras un proceso de detoxificación, en el que hemos podido eliminar parte de nuestra flora intestinal, y en otras circunstancias como ante una bajada de defensas o durante procesos de diarrea, tomemos probióticos para volver a instaurar el equilibrio entre las bacterias que habitan en nuestro intestino.

¿Cada cuánto debes realizar una detoxificación?

Es recomendable realizar una limpieza 2 o 3 veces al año, coincidiendo con los cambios estacionales, antes de empezar una dieta de adelgazamiento, o tras períodos de excesos alimenticios.

Ahora que llega el cambio de estación, depura tu organismo con el Método Detox Naturlíder, y además conseguirás de regalo una guía Detox al comprar tu Pack Detox.

Puedes comprar aquí tu Pack Detox Naturlider, y si quieres más información puedes descargarte gratis una parte de la Guía Detox Naturlíder.

Compártelo:

Artículos relacionados:

Estado de ánimo y longevidad: combate el envejecimiento prematuro

Conoce si existe relación entre el estado de ánimo y longevidad de las personas y la manera en que los desequilibrios [...]

Tips y consejos para cuidar la salud en otoño

Con estos tips y consejos para cuidar la salud en otoño descubrirás el modo de mantener la estabilidad a través de los [...]

Productos de temporada en noviembre para tu alimentación

Descubre los productos de temporada en noviembre que puedes incorporar a tu alimentación. ¡Frutas, verduras y pescados [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder