¡Dos nuevos Talleres gratuitos en diciembre en los Centros Naturlíder!

Reserva ya tu plaza para acudir a los dos nuevos talleres gratuitos que celebramos en diciembre en los Centros Naturlíder de Madrid y Ciudad Real. ¡Inscríbete!

Aunque el año 2016 está a punto de llegar a su finalización y se aproxima el momento de hacer balance de cada uno de los momentos vividos, la realidad es que nuestra actividad continúa con absoluta normalidad. Por ello, los Centros Naturlíder situados en Madrid y Ciudad Real acogerán dos nuevos Talleres impartidos por nuestros profesionales durante el mes de diciembre. ¡Son totalmente gratuitos!

Taller Estética “Ritual de Belleza”

Queremos que tu piel sea la gran protagonista durante las Navidades, por lo que hemos ideado un ritual de belleza que puedes ir practicando a partir de este momento con el objetivo de lucir una piel más luminosa en estas fiestas.

Para ello, en primer lugar, deberás relajar tu cuerpo con un baño de agua caliente al que añadirás una combinación de agua de rosas con leche de coco. De este modo hidratarás tu piel de una forma natural y absolutamente relajada. A continuación, limpia bien tu rostro con un jabón exfoliante como el de rosa mosqueta que ayuda tanto a eliminar las células muertas como a activar la microcirculación. Una vez tengas el rostro limpio incorporarás agua floral de azahar, un tónico facial refrescante que purifica las pieles irritadas y/o sensibles.

Centros Naturlíder talleres diciembre-1.jpg

Además en este proceso es fundamental seguir unos sencillos consejos que te enseñaremos en el taller como es beber 2 litros de agua diarios, tomar alimentos ricos en vitaminas A y E o combinar nuestra alimentación con determinados complementos naturales que aporten un extra de hidratación y elasticidad a nuestra piel.

Fecha y hora:

Taller Dieta “Controla tu apetito”

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, conviene recordar que el hambre es la manera en la que nuestro cuerpo nos lleva a buscar comida y a alimentarnos con tal de seguir vivos ya que se trata de un instinto poderoso que incluso puede obligarnos a adoptar conductas extremas.

Seguro que en más de una ocasión te ha sucedido que después de comer no terminas de sentirte satisfecho, por lo que en este taller conocerás la gran influencia que existe entre cómo nos sentimos y lo que comemos. Cuando nos sentimos llenos, nuestro cerebro va a querer que busquemos más alimentos.

También descubrirás en este taller cómo las diferentes clases de comidas afectan al cerebro de una forma u otra.

Fecha y hora:

La asistencia a los Talleres que se celebrarán en Madrid y Ciudad Real es gratuita. ¡Contaremos con las ponentes Sonia Delgado, Gema Fernández, Marina Vara y Blanca Trujillo!

No lo dudes ni un segundo y reserva ya tu plaza en el 91 230 91 42, en [email protected] o en el siguiente enlace. ¡Vivirás una gran experiencia!

 RESERVAR 

Compártelo:

Artículos relacionados:

Descuentos en canal herbolario: tabla de cálculo y conversión

Conoce la relación entre unidades pagadas y bonificadas y el porcentaje de descuento mediante una tabla de conversión [...]

Presentamos los nuevos Superfoods de Naturlíder

Tres son los productos naturales que componen la gama de nuevos Superfoods de Naturlíder: Mix Belleza Ecológico, Mix [...]

Naturlíder participa en la II Edición de FECIRSPORT en Ciudad Real

Del 23 al 25 de junio Naturlíder participa en la II Edición de FECIRSPORT en Ciudad Real. ¡Encuéntranos en el stand nº [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder