¿Ingieres suficiente Omega 3? ¡Descúbrelo en este test!

Realiza este test para descubrir si ingieres suficiente Omega 3 o presentas una carencia nutricional.. En solo un minuto conocerás si tienes déficit de este ácido graso esencial.

Hace unas semanas comentábamos la necesidad de incorporar Omega 3 o Ácido Graso Esencial a nuestro organismo ya que el cuerpo no es capaz de sintetizarlo o fabricarlo por sí mismo, pero ¿por qué tanta insistencia?

Muy fácil, el déficit de Omega 3 o la insuficiente ingesta de este puede favorecer el desarrollo de un gran número de afecciones a diferentes niveles, desde sequedad en la piel o el cabello hasta problemas cardiovasculares o desequilibrios en la estabilidad emocional, pasando por muchos otros.

Pero ¿sabemos realmente si ingerimos suficiente Omega 3? No siempre es sencillo mantener una dieta equilibrada y, aunque se consiga, existen diferentes detalles que nos dan una pista de si presentamos o no algún tipo de carencia nutricional. Hoy nos centramos en el Omega 3 y te presentamos un breve cuestionario que te ayudará a reconocer estos detalles.

 

Compártelo:

Artículos relacionados:

Tips y consejos para cuidar la salud en otoño

Con estos tips y consejos para cuidar la salud en otoño descubrirás el modo de mantener la estabilidad a través de los [...]

Propiedades de las semillas de lino para favorecer el tránsito intestinal

Regula el tránsito intestinal gracias a las propiedades de las semillas de lino que son fuente de fibra soluble. [...]

5 beneficios por realizar crucigramas y puzles para la salud

Gana agilidad mental con sencillas actividades que contribuyen a mejorar la memoria. Descubre los beneficios por [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder