Forskolin: luce bikini este verano gracias al Coleus Forskohlii

Luce bikini este verano gracias al Coleus Forskohlii y descubre cómo te puede ayudar a adelgazar gracias a su principio activo Forskolin.

¡Es el tema estrella del momento! Se está hablando mucho en las últimas semanas de una planta con un nombre difícil de recordar, Coleus Forskohlii, ya que su principio activo (Forskolin o Forskolina) se asocia con propiedades adelgazantes.

Al profundizar más sobre esta planta, encontramos que también se llama Coleus IndianSe trata de una planta de la familia de la menta y crece en las zonas subtropicales de India, Birmania y Tailandia. A lo largo de su historia, ha sido muy importante en la medicina tradicional de la India desde hace mucho tiempo, donde le han dado diversos usos como:

  • Activación del metabolismo de las grasas y efectos en el control del peso, es decir, un quemador de las grasas.
  • Activación de nuestro nivel endocrino, aumenta la producción de hormonas tiroideas acelerando el metabolismo y favoreciendo la bajada de peso.
  • Activación del estado de ánimo, parece que puede mejorar la función de los neurotransmisores y así aliviar los síntomas derivados de la depresión.
  • Evita la pérdida de masa muscular cuando bajamos de peso: además de la grasa si no hacemos ejercicios de tonificación, también perdemos músculo. Con el Coleus Forskohlii (Forskolin) mantendremos nuestra masa muscular.

Todos sabemos lo que podemos hacer para bajar de peso: realizar ejercicio o caminar todos los días todo lo que podamos, controlar que las comidas no tengan demasiadas grasas, tomar frutas y verduras, evitar las salsas, azúcares y harinas blancas.


Descarga gratis la  Guía con 3 superfoods  para perder peso


Si alguna vez has hecho una dieta, también sabrás que nos acabamos cansando y si no le ponemos algo de alegría a los platos termina siendo aburrido y cansado comer siempre lo mismo. El Coleus Forskohlii y su principio activo, el Forskolin o Forskolina, puede ayudarnos a adelgazar y mantener un buen estado de ánimo. Al ver resultados en tu adelgazamiento además te encontrarás mejor y con muchísimas ganas de continuar con la dieta.

Poniendo un poco de nuestra parte, seguro conseguimos bajar esos molestos kilitos. No obstante, es recomendable visitar a un endocrino o nutricionista para que nos asesore si no sabemos cómo alimentarnos de forma correcta y saludable.

No lo dudes, prueba ya el Coleus Forskohlii (Forskolin) y ¡este verano luce perfecta tu bikini!

Compártelo:

Artículos relacionados:

Productos de temporada en noviembre para tu alimentación

Descubre los productos de temporada en noviembre que puedes incorporar a tu alimentación. ¡Frutas, verduras y pescados [...]

Vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmune

La alimentación se convierte en una aliada para no sufrir una bajada de defensas en otoño. Conoce las vitaminas y [...]

Productos de temporada en octubre para tu alimentación

Conoce los productos de temporada en octubre que puedes incorporar a tu dieta saludable. ¡Frutas, verduras y pescados [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder