22 jun.

Naturlíder participa en la II Edición de FECIRSPORT en Ciudad Real

Posted by Naturlíder

Naturlíder participa en la II Edición de FECIRSPORT-1.png

Del 23 al 25 de junio Naturlíder participa en la II Edición de FECIRSPORT en Ciudad Real. ¡Encuéntranos en el stand nº 16 con nuestras últimas novedades!

Naturlíder participa en la segunda edición de la Feria del Deporte, Salud y Belleza (FECIRSPORT) de Ciudad Real que se celebra del 23 al 25 de junio de 2017 en el Pabellón Ferial de la capital ciudarraleña. Se trata de un evento organizado por FECIR y patrocinado por la Diputación de Ciudad Real.

Un total de 40 expositores de los tres sectores que engloba el evento, entre los que se encuentra el de Naturlíder, se darán cita en una feria pensada para toda la familia que contará con una amplia variedad de actividades y ofertas de todo tipo. FECIRSPORT es además un punto de encuentro entre profesionales y público general donde los visitantes podrán conocer y probar las últimas novedades, productos y tratamientos relacionados con el deporte, salud y belleza.

¡Visítanos en el stand nº 16 de FECIRSPORT para conocer nuestras últimas novedades y la amplia gama de productos naturales con los que mejoramos la salud y calidad de vida de las personas!

Las entradas para FECIRSPORT tienen el precio simbólico de 1€, pudiéndose adquirir en taquilla, aunque la organización ha repartido invitaciones a través de la Diputación, el Colegio de Agentes Comerciales y los medios de comunicación. Los horarios son los señalados a continuación:

  • Viernes 23 de junio: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 24 de junio: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 25 de junio: de 11:00 a 17:00 horas.

Además de Naturlíder, especialista en productos naturales con una trayectoria en el sector desde 1979, FECIRSPORT contará con la participación de clubes deportivos, centros de quiromasajes, clínicas de belleza o gimnasios, entre otros. Diferentes exhibiciones, campeonatos o master-class para todos los públicos dinamizarán un evento que atrae el interés de las empresas más destacadas de Ciudad Real.

FECIRSPORT se ha convertido en una de las ferias más relevantes de Castilla-La Mancha y conjuga tres de los pilares imprescindibles para alcanzar el bienestar: deporte, salud y belleza. ¡Os esperamos del 23 al 25 de junio en la Feria del Deporte, Salud y Belleza de Ciudad Real.

Suscríbete para recibir todas las noticias

Facebook

¿No encuentras algo?

Guía Autocuidado

 
 Regístrate y recibirás asesoramiento profesional, así como promociones y ofertas exclusivas.
 
Plan Yo Me Quiero | Guía de salud de Naturlíder.
 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!

Twitter