Piojos, aquí no hay sitio para vosotros

Combate los piojos naturalmente con la utilización de aceite de árbol de té. Mezcla unas gotas con el champú habitual y cepilla el pelo con peines antipiojos.

Los piojos forman parte de la vida escolar tanto como los lápices y los libros, y son los más temidos por los padres porque se propagan fácilmente y son difíciles de eliminar. ¿Qué podemos hacer para que nuestros pequeños no tengan que sufrir los picores?

Si temes tanto a los champús a base de químicos como a los parásitos, sigue leyendo porque esto te interesa. Hay una forma natural que puede ayudarte a deshacerte de ellos y no, no es el vinagre. Nos referimos al Aceite del Árbol del Té.

Numerosos estudios aseguran que sus propiedades antiparasitarias son eficaces para eliminar los piojos. El preciado aceite se extrae de las hojas de este árbol y, simplemente, debes mezclar unas gotas con el champú habitual que usen lo pequeños de la casa a diario. Otra forma de aplicarlo es diluyendo 25 gotas en medio litro de agua y frotar la solución en el cabello y el cuero cabelludo tres veces al día. Después de la aplicación, debes cepillar el pelo con los clásicos peines antipiojos. Haciendo esto, en poco tiempo deberías empezar a notar los resultados.

Además de para eliminar los piojos, el aceite de té también parece ser eficaz para evitar que los parásitos vuelvan. Por eso, se puede seguir usando en bajas dosis como tratamiento preventivo. Si te decides por este método, antes de aplicar el aceite, recomendamos hacer una prueba sobre una pequeña parte de la piel, para asegurarte de que no se produce ningún tipo de reacción alérgica.

El aceite se puede comprar en complementos naturales ya preparados, y es muy fácil encontrarlo en herboristerías y tiendas especializadas. Contra los piojos, soluciones naturales y ¡muy poca piedad!

Compártelo:

Artículos relacionados:

7 tips naturales para combatir la mala circulación en verano

Pon en práctica estos 7 tips y consejos para combatir la mala circulación en verano y la retención de líquidos que se [...]

¿Cuáles son los motivos por los que sufro cistitis en verano con frecuencia?

Conoce los factores que pueden provocar que sufras episodios de cistitis en verano con frecuencia o repetición. [...]

Picor de piel en verano: ¿tengo alergia al sol?

El picor de piel en verano es el principal síntoma de la erupción polimorfa lumínica (EPL), conocidas como alergia al [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder