22 feb.

Plantilla gratuita del plan de viabilidad para abrir un herbolario

Posted by Naturlíder

Plan de viabilidad para abrir un herbolario-1.jpg

Descarga gratis el modelo de plan viabilidad para abrir un herbolario. En la plantilla encontrarás los datos relativos a gastos, inversiones o financiación.

Sin salir del área financiera, y como prometimos hace unas semanas, a continuación os dejamos una plantilla gratuita sobre el modelo del plan de viabilidad que debes seguir a la hora de abrir un herbolario. Este descargable lo puedes utilizar desde el primer minuto si eres una persona que tiene pensado abrir tu propio negocio.

Descarga gratis la Plantilla  del plan de viabilidad  para abrir un herbolario

Seguro que ya conoces la importancia de elaborar un plan de negocio al menos a tres años vista a pesar de que resulte muy complicado hacer una proyección de los ingresos que vas a tener en ese tiempo. Sin embargo, esto será de gran ayuda para que también la hagas de todos los gastos.

Profundizando más acerca del plan de viabilidad, la plantilla descargable es un Excel que cuenta con dos pestañas bien diferenciadas:

  • Análisis de viabilidad de una tienda.
  • Detalles y cálculos.

Mientras que en la primera encontrarás algunos datos relativos a las inversiones, financiación, gastos operativos y premisas de gestión además de un análisis de las ventas y la rentabilidad, con la segunda tendrás acceso a las inversiones en activo material e intangible a las que deberás prestar atención, los gastos fijos mensuales y las nóminas mensuales de los empleados, entre otros muchos detalles imprescindibles para garantizar la viabilidad de tu herbolario.

Descarga gratis la Plantilla  del plan de viabilidad  para abrir un herbolario

Suscríbete para recibir todas las noticias

Facebook

¿No encuentras algo?

Guía Autocuidado

 
 Regístrate y recibirás asesoramiento profesional, así como promociones y ofertas exclusivas.
 
Plan Yo Me Quiero | Guía de salud de Naturlíder.
 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!

Twitter