Presentamos los nuevos Superfoods de Naturlíder

Tres son los productos naturales que componen la gama de nuevos Superfoods de Naturlíder: Mix Belleza Ecológico, Mix Deportista Ecológico y Mix DTX Ecológico.

Nuestra gama de productos se amplía con los nuevos Superfoods de Naturlíder que, tras unos meses en el mercado, presentan un nuevo envase, una fórmula mejorada y más sabor. Una vez más contribuimos en la mejora de la salud y calidad de vida poniendo a vuestro alcance los beneficios mostrados de los productos naturales.

Los nuevos Superfoods de Naturlíder son alimentos 100% naturales que destacan por aportar una alta dosis de nutrientes en pequeñas cantidades. Tres son los productos que componen la nueva gama de Superfoods ecológicos de Naturlíder: Mix Belleza, Mix Deportista y Mix DTX.

nuevos superfoods de Naturlíder-1.jpg

Cada uno de ellos destaca por su envase de calidad y diferenciador respecto a otros existentes en el mercado y por su facilidad para abrir, cerrar y conservar diciendo adiós a las pinzas. Además, entre otras características, los nuevos Superfoods de Naturlíder son productos ecológicos que incorporan un cacito medidor. ¡Descúbrelos y siéntete SÚPER!

¿Qué Superfoods componen nuestra gama?

mix_belleza.jpg

 

Mix Belleza Ecológico: una mezcla que contiene un alto contenido en Vitamina C., que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Además contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario..

Sus ingredientes son algarroba, cacao, azúcar de coco, camu camu y canela. 

COMPRAR

superfood_mix_deportista.jpg

Mix Deportista Ecológico: contiene aminoácidos esenciales y más de un 70% de proteínas vegetales, que contribuyen a que aumente la masa muscular. Además contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Sus ingredientes son extracto de proteína de arroz, proteína de guisante, azúcar de coco, proteína de calabaza, lúcuma en polvo, cacao en polvo eco y algarroba en polvo eco. 

COMPRAR

superfood_mix_dtx_ecologico-1.jpg

 

Mix DTX Ecológico: con un alto contenido en fibra y sin grasas saturadas.

Lúcuma, cardo mariano, hierba de trigo verde y chlorella son los ingredientes de este Superfood. 

COMPRAR

Los nuevos Superfoods de Naturlíder, en su fórmula mejorada, cuentan con una serie de beneficios para nuestra salud: Mix Belleza, un poderoso antioxidante natural; Mix Deportista, un aliado perfecto si vives el deporte como un estilo de vida; y Mix DTX, para detoxificar y depurar tu organismo.

Solo tienes que hacer click sobre este enlace o en el siguiente botón para descargarte de manera gratuita nuestro catálogo con más información acerca de estos tres Superfoods que componen la nueva gama de productos de Naturlíder. ¡Incorpora diferentes recetas para disfrutar y sentirte SÚPER!

Descarga gratis el catálogo  con los nuevos  Superfoods de Naturlíder

Compártelo:

Artículos relacionados:

Descuentos en canal herbolario: tabla de cálculo y conversión

Conoce la relación entre unidades pagadas y bonificadas y el porcentaje de descuento mediante una tabla de conversión [...]

Productos de temporada en noviembre para tu alimentación

Descubre los productos de temporada en noviembre que puedes incorporar a tu alimentación. ¡Frutas, verduras y pescados [...]

Propiedades de las semillas de lino para favorecer el tránsito intestinal

Regula el tránsito intestinal gracias a las propiedades de las semillas de lino que son fuente de fibra soluble. [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder