11 may.

Qué puedo decir y qué no a nivel de comunicación en un herbolario

Posted by Naturlíder

comunicación en un herbolario.png

Conocer qué puedo decir y qué no a nivel de comunicación en un herbolario se encuentra a medio camino entre las áreas de legal, comunicación y marketing.

El decimoquinto artículo sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de abrir un herbolario paso a paso camina en la frontera entre las áreas de legal, comunicación y marketing. Tan necesario es saber quién puede montar este tipo de establecimientos o si existen ayudas al emprendimiento para poner en marcha tu negocio como conocer de primera mano el modo en el que ha de ser su comunicación.

Descarga gratis la Plantilla  del plan de viabilidad  para abrir un herbolario

Una vez resueltas las dudas acerca de qué productos se venden en un herbolario, debes saber que cada grupo de productos cuentan con sus propias normativas en lo referente a publicidad y condiciones de etiquetado. Esto es debido a la naturaleza heterogénea de los productos que se comercializan en los herbolarios, de modo que adquiere una mayor trascendencia qué puedo decir y qué no a nivel de comunicación en un herbolario.

El fabricante es el responsable de la publicidad que se hace de sus productos y el que debe conocer y vigilar los límites. El comercio minorista debe seguir las recomendaciones de los fabricantes y respetar la naturaleza de los productos para aconsejar debidamente al cliente.

En general, la publicidad tiene que ceñirse a las propias características de un producto. Por ejemplo, los complementos alimenticios tienen como función principal complementar la dieta normal y nunca se podría decir que estos complementos nutricionales pueden reemplazar a una dieta variada y equilibrada, ni a un estilo de vida sano.

Suscríbete para recibir todas las noticias

Facebook

¿No encuentras algo?

Guía Autocuidado

 
 Regístrate y recibirás asesoramiento profesional, así como promociones y ofertas exclusivas.
 
Plan Yo Me Quiero | Guía de salud de Naturlíder.
 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!

Twitter