20 abr.

¿Puede una farmacia vender productos de herbolario?

Posted by Naturlíder

Farmacia vender productos de herbolario.jpg

Descubre si una farmacia puede vender productos de herbolario o no. Este detalle hará que puedas considerar a las farmacias como competidores potenciales.

En el duodécimo artículo acerca de qué aspectos se tienen que analizar cuando se quiere abrir un herbolario paso a paso en tu municipio o ciudad vamos a aclarar si en una farmacia se pueden vender productos de herbolario o no. La trascendencia de este detalle es alta porque permite conocer si tu futuro negocio tendrá a las farmacias como competidores potenciales o únicamente encontrará competencia en otros establecimientos similares al tuyo.


Descarga gratis la Plantilla  del plan de viabilidad  para abrir un herbolario


Por este motivo es de vital consideración que conozcas qué es y qué no es un herbolario, una ecotienda y una farmacia natural ya que obtendrás una primera visión general sobre las similitudes y las diferencias existentes entre cada uno de estos tres establecimientos. Además, para ampliar la información, nuestra recomendación se basa en que tengas muy claro desde el primer momento qué productos se pueden vender en un herbolario.

Al ser un herbolario un establecimiento alimentario especializado no cuenta con productos exclusivos. De este modo los complementos alimenticios, alimentos y hierbas para infusión se pueden comercializar en farmacias. La respuesta es sí, una farmacia vende productos de herbolario. El único requisito obligatorio consiste en que deben respetar sus características y no adjudicarles propiedades para prevención, curación de enfermedades o paliativas de los síntomas.

Suscríbete para recibir todas las noticias

Facebook

¿No encuentras algo?

Guía Autocuidado

 
 Regístrate y recibirás asesoramiento profesional, así como promociones y ofertas exclusivas.
 
Plan Yo Me Quiero | Guía de salud de Naturlíder.
 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!

Twitter