Ventajas por ser cliente de Mayorista Naturlíder (Parte I)

Descubre las principales ventajas que desde Mayorista Naturlíder ofrecemos a nuestros clientes. ¿Cuál de ellas consideras imprescindible para convertirte en cliente si aún no lo eres?

¿Sabes cuáles son las ventajas de trabajar con un mayorista de herbolario? ¿Estás pensando en cambiar de proveedor? A través de este post queremos que nos conozcas y aumente el deseo de convertirte en un nuevo cliente de Mayorista Naturlíder.

En primer lugar nos gustaría contextualizar quiénes somos: en Naturlíder encontrarás un mayorista especializado en la distribución de complementos alimenticios, productos naturales, alimentación y cosmética natural. Lo que en 1979 era un pequeño herbolario en Ciudad Real es, a día de hoy, un distribuidor de complementos naturales dentro y fuera del país.

Las principales ventajas que ofrecemos como mayorista son:

  1. Convirtiéndote en cliente simplificarás tus compras en un solo proveedor al mejor precio ya que por volumen en Mayorista Naturlíder conseguiremos mejores precios para ti y te concentrarás en lo más importante: tu negocio.

Nuestro catálogo está compuesto por más de 600 marcas y 20.000 referencias, dando lugar a uno de los stocks más amplios del sector. Bajo nuestro deseo continuo de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, hemos consolidado paulatinamente la mayor oferta de productos naturales del sector. Puedes acceder al listado completo de marcas haciendo click aquí.

  1. Contamos con un servicio logístico rápido y eficiente, además de doble entrega diaria en Madrid y servicio de entrega los sábados (*consulta la condiciones). Si realizas tu pedido antes de las 20:00 horas (a través de nuestro Call Center profesional) o las 21:00 horas (en la tienda online tienda.naturlider.com) lo recibirás al día siguiente.
  1. Nuestra ubicación estratégica en Madrid y Toledo hace que la rapidez sea una de nuestras principales ventajas. Gracias a ella llegamos a cualquier punto de la península.

De hecho, el 80% de nuestros clientes valora el plazo de entrega como el motivo que más le gusta de Mayorista Naturlíder, según la encuesta realizada entre octubre y diciembre de 2017 entre los usuarios de tienda.naturlider.com.

En un mundo comercial donde las duplicidades en las compras multiplican exponencialmente los gastos para la empresa, desde Mayorista Naturlíder te proponemos un modelo de negocio junto a nosotros que se basa en el concepto menos es más:

  • Menos: tiempo, costes, pérdidas, problemas, incidencias o trámites.
  • Más: ganancias, productos, marcas, referencias, facilidades y ventas.

Compártelo:

Artículos relacionados:

Ventajas por ser cliente de Mayorista Naturlíder (Parte II)

Conoce el resto de ventajas que en Mayorista Naturlíder ofrecemos a nuestros clientes. ¿Quieres comenzar a trabajar con [...]

Top 10 de artículos más leídos en 2018 en nuestro blog

Queremos celebrar el Día de Reyes con el mejor regalo que os podíamos hacer: un recopilatorio con los 10 blog post más [...]

Top 10 de artículos más leídos en 2017 en nuestro blog

Celebramos el Día de Reyes con un recopilatorio de las 10 publicaciones que han generado un mayor número de visitas en [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder