Ventajas por ser cliente de Mayorista Naturlíder (Parte II)

Conoce el resto de ventajas que en Mayorista Naturlíder ofrecemos a nuestros clientes. ¿Quieres comenzar a trabajar con nosotros?

Si leíste el primer post sobre las ventajas que ofrecemos desde Mayorista Naturlíder a nuestros clientes y te quedaste con ganas de descubrir el resto, esto te va a interesar. A continuación te explicamos otras ventajas igual de interesantes que van a ayudarte para dar el paso y empezar a trabajar con nosotros:

  1. Disponemos de un servicio de Call Center profesional con conocimiento de producto que podrá asesorarte en tus compras. Nuestro horario de atención al cliente (teléfono 91 517 18 22) es de lunes a viernes, de 9:30 a 20:30 horas, de manera ininterrumpida.
  1. Somos especialistas en Dropshipping para canal herbolario: te ofrecemos la posibilidad de vender los productos desde tu tienda online sin tener que comprarlos ni almacenarlos De este modo te centrarás en las ventas reduciendo el riesgo económico y sin preocuparte por las gestiones logísticas.

Este modelo de negocio requiere una inversión mínima para su puesta en marcha y te permite empezar a vender sin necesidad de disponer de un stock. Nuestro catálogo de productos para Dropshipping, además de actualizarse a diario, se compone de más de 14.000 referencias y 12.000 imágenes de producto.

Te adelantamos que tienes disponibles 4 opciones de Dropshipping para que puedes elegir la que mejor se adapte a tu negocio. Si estás interesado en recibir más información envíanos un email a comercial@naturlider.com o llámanos al 91 517 18 22.

  1. Queremos que realices tus compras de forma sencilla y, para ello, continuamente incorporamos novedades y mejoras que favorecen tu experiencia de compra, así como herramientas para organizar tu negocio. Contamos con planes para colaborar en tu negocio y ayudarte en la gestión.

Como puedes comprobar, existen múltiples motivos para escogernos. Desde Mayorista Naturlíder estamos a tu disposición para comenzar a trabajar junto cuando tú lo desees. Además, si quieres disfrutar de programas especiales y las mejores condiciones de compra, te podemos ofrecer distintos grados de colaboración para hacer crecer tu negocio.

Compártelo:

Artículos relacionados:

Ventajas por ser cliente de Mayorista Naturlíder (Parte I)

Descubre las principales ventajas que desde Mayorista Naturlíder ofrecemos a nuestros clientes. ¿Cuál de ellas [...]

Top 10 de artículos más leídos en 2018 en nuestro blog

Queremos celebrar el Día de Reyes con el mejor regalo que os podíamos hacer: un recopilatorio con los 10 blog post más [...]

Top 10 de artículos más leídos en 2017 en nuestro blog

Celebramos el Día de Reyes con un recopilatorio de las 10 publicaciones que han generado un mayor número de visitas en [...]

Guía Autocuidado

 
 ¡y llévate la guía de salud GRATIS!
 
 

Facebook

Twitter

Suscríbete al boletín de noticias, ofertas y novedades de Naturlíder