No me quiero comprar ropa nueva en primavera: ponte a dieta
Ponte a dieta para adelgazar si has cogido peso en el invierno para no tener que comprarte ropa nueva en primavera. ¡Fomenta un estilo de vida saludable! Las agradables temperaturas…
Sigue los consejos para prevenir las lesiones en la temporada de running que empieza en primavera. Son consejos para runners amateurs que corren por primera vez.
La llegada de la primavera nos despierta y activa después de un largo invierno en el que nos ha costado más practicar alguna disciplina deportiva al aire libre y preferíamos quedarnos en el gimnasio o directamente realizar los ejercicios en casa. ¡En esta estación muchos de nuestros hábitos se modifican por completo y disfrutamos mientras pasamos el día fuera de nuestras casas!
En el deporte los cambios también son evidentes y el running sobresale una vez más por encima de cualquier otra modalidad. Aunque durante la primavera te puede costar respirar con normalidad por culpa de la alergia y la astenia primaveral ha podido penetrar en tu rutina diaria, la realidad es que en estos meses es habitual encontrarte cada día a cientos de runners por las calles. A ello se le suman miles de personas que, sin importar su edad, utilizan los parques de las grandes ciudades para caminar 10.000 pasos al día, mejorar su estado físico y, por qué no, llevar a cabo su propia Operación Bikini mientras aprovechan las agradables temperaturas primaverales.
Sin embargo, las lesiones entre los runners en primavera son muy comunes ya que siguen un plan de entrenamiento equivocado para correr algunas de las carreras populares que se celebran en estas fechas. El problema radica en no fijarse en los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre una mejora exponencial del rendimiento y una grave lesión que puede condicionar toda la temporada. ¡Te enseñamos 4 consejos para runners amateurs!
{{cta(‘e291b66d-a26d-459b-a340-4e7d1a33c45a’,’justifycenter’)}}
Las articulaciones son las grandes damnificadas en el mundo del running porque en muchas ocasiones el entrenamiento se realiza sin atender a las señales que nos envía el organismo. No conocer los límites de tu cuerpo es un problema si estás comenzando a entrenar debido a que el cartílago articular puede sufrir graves daños.
Existen en el mercado diferentes soluciones naturales para los runners:
Cada vez un mayor número de personas participa en pruebas populares por lo que, una vez seguidos estos consejos para prevenir lesiones, llega el momento que tantas semanas llevabas esperando y para el que tanto has entrenado. A continuación te dejamos una Guía gratuita con el ritual perfecto durante las 24 horas previas a una carrera popular.
{{cta(‘f86dfc42-27da-454c-a44a-087720c86444′,’justifycenter’)}}