Consejos para prevenir las enfermedades del invierno
Estas soluciones naturales son de gran ayuda para prevenir las enfermedades del invierno. Con esta serie de fáciles consejos dirás adiós a los resfriados. ¿Has contabilizado los minutos que los…
Hoy tratamos un tema fundamental para todos, tanto para gozar de una buena salud como para realizar una puesta a punto a la hora de emprender cualquier tipo de dieta o tratamiento, tanto externo como interno, factor clave para conseguir los resultados esperados.
Así es, nos referimos a la desintoxicación de nuestro organismo, lo que ya se conoce como plan o dieta Detox. Y es que aunque procuremos mantener una buena alimentación, realizar ejercicio y en general, llevemos unos hábitos saludables, existen ciertos factores que no podemos controlar y que promueven la aparición de toxinas en nuestro organismo, toxinas que en muchas ocasiones se convierten en el sustrato perfecto para la aparición de futuras enfermedades y afecciones.
Existen numerosos signos que pueden avisarnos de la presencia de toxinas en nuestro organismo, como es el mal aliento o el estreñimiento, sin embargo y aunque su presencia en cantidades pequeñas es algo natural, muchas de las afecciones que consideramos “normales” en el día a día se podrían evitar con una sencilla depuración interna, al menos dos veces al año.
En el siguiente vídeo, Carmen Rodríguez, dietista y especialista en nutrición, nos habla de los alimentos y complementos esenciales (Alcachofa, Diente de León o Cardo Mariano entre otros) para llevar a cabo una depuración del organismo a nivel hepático.
Esperamos que os guste y… ¡a ponerlo en práctica!