Consejos para perder peso tras los excesos de las vacaciones
¿Has seguido unos hábitos saludables en verano o has subido algún kilo a tu vuelta? Sigue estos consejos para perder peso tras los excesos de las vacaciones. Con el comienzo…
Como el centro de una diana por las incidencias meteorológicas reflejadas en el organismo. De esta manera tan gráfica puedes sentirte debido a la mayor probabilidad de sufrir una infección de las vías respiratorias mientras haces running o practicas otra disciplina deportiva al aire libre, a pesar de contar con otros tantos beneficios para la salud.
Las propiedades de los probióticos en los deportistas han despertado su atención sin que importe cuál sea el estado físico actual en el que se encuentran. Y es que la ingesta de probióticos tiene una relación directa sobre el fortalecimiento del sistema inmune, la disminución en la gravedad de las enfermedades respiratorias y la mejora de las digestiones.
En caso negativo los resfriados, la inflamación y el dolor de garganta serán habituales y el rendimiento deportivo caerá en picado ante la imposibilidad de entrenar con regularidad. Incluso los deportistas que seguís un plan de entrenamientos con una elevada intensidad tendéis a que se produzca una bajada de defensas con el posible riesgo de infección.
Si eres un apasionado del deporte y quieres fortalecer el sistema inmunitario, a continuación mostramos 6 consejos para mantener un óptimo rendimiento deportivo:
Los probióticos, además de conformar un auténtico ejército de bacterias que defienden tu bienestar, son pequeños microorganismos vivos que ingeridos en suficiente cantidad favorecen el fortalecimiento de la flora bacteriana intestinal y ayudan en el mantenimiento de las defensas. Para potenciar las propiedades de los probióticos en los deportistas deberás tomarlos durante al menos los 14 días previos a iniciar entrenamientos de gran intensidad o participar en alguna competición deportiva. ¿Para qué más nos ayudan los probióticos? Su consumo puede evitar las tan molestas gastroenteritis ligadas en muchas ocasiones a la práctica deportiva.