Llega el frío y con él los síntomas típicos del invierno
Te presentamos 5 claves para aliviar y prevenir los síntomas típicos del invierno, que se manifiestan en forma de gripes, resfriados o tos. ¡Toma probióticos! Parece que el verano no…
Es nuestro compañero de viaje durante meses, pero eso no resulta suficiente como para catalogarle de aliado. El sol brilla con fuera en primavera y verano desde primera hora de la mañana y sus últimos rayos los vislumbramos hasta casi la medianoche en las zonas más occidentales de la península.
La piel es el primer órgano de nuestro cuerpo que detecta los rayos solares, de los que tenemos que protegernos sobre todo en las horas centrales del día para prevenir algunos problemas de salud. Aunque en la guía para cuidar la piel en primavera ya destripamos algunas de las claves para conocer en profundidad lo aspectos positivos y negativos del sol, en esta ocasión nos centramos en los nutrientes para proteger la piel desde el interior en primavera y verano.
{{cta(‘e075b443-d05e-4b38-8a52-8f8c9b15aad1′,’justifycenter’)}}
Para ello una alimentación saludable y equilibrada supone un requisito imprescindible. En numerosas ocasiones habrás escuchado que somos lo que comemos, por lo que tu dieta debe contener un alto contenido de los siguientes nutrientes para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. Este proceso resultará muy sencillo para todos los que sigáis una alimentación sana en vuestro día a día ya que únicamente tendréis que potenciar la ingesta de productos que sean fuente de estos nutrientes.
{{cta(‘0873492d-3183-4c0b-9725-94a9d050a793′,’justifycenter’)}}
Estos cinco nutrientes para proteger la piel desde el interior los puedes encontrar en tu alimentación de manera natural. Puedes descargarte gratis esta Guía si desconoces qué alimentos son fuente de cada uno de estos nutrientes. Será de gran utilidad para cuidar la piel de los rayos solares en primavera y verano con el fin de mantenerla en un óptimo estado.
{{cta(‘f8be6876-d4c3-4e3f-9dcd-afe87ecea26e’,’justifycenter’)}}