Café Verde para mantenerte en tu peso en verano
El desarrollo de un estilo de vida saludable y la ingesta de café verde ayudan a mantenerte en tu peso en verano y lucir perfecta durante la temporada estival. Es…
Conoce 3 errores y 1 recomendación para un desayuno saludable. Presta atención a la principal comida del día y logra la energía a través de los superalimentos.
¿Cuál es la principal comida del día? El desayuno. Esta sencilla pregunta y respuesta se vuelve más compleja cuando, a pesar de conocer su importancia para afrontar el resto del día con garantías, seguimos sin prestar la atención que se merece al desayuno.
Sí es cierto que en los últimos años, en los que cada vez apostamos por un estilo de vida más saludable, se está dotando de un mayor valor a la primera comida que realizamos nada más despertarnos. Sin embargo seguimos cometiendo errores de principiantes en el desayuno que vamos a identificar para poner una solución con la mayor celeridad posible.
{{cta(‘365efee1-059f-4b1b-b3d1-fe349a86f3e2′,’justifycenter’)}}
Lograr la energía para afrontar el día a través del desayuno es sinónimo de que este ha sido saludable. Nuestra recomendación en este momento son los superfoods o superalimentos, que aportan una gran cantidad de nutrientes tomándolos en tus zumos, batidos y smoothies favoritos.
Aun así, existen otras muchas combinaciones de desayunos equilibrados y saludables que también hacen las delicias de todas las personas que los toman. Incluso es posible tomar esta primera comida del día en el puesto de trabajar sin sacrificar ninguno de los nutrientes que requiere tu organismo. ¡Descarga gratis el Recetario con 5 desayunos saludables para los 5 días laborales!
{{cta(‘365efee1-059f-4b1b-b3d1-fe349a86f3e2′,’justifycenter’)}}
Analizando los pros y las contras entre un desayuno equilibrado y otro que no lo es, ¿todavía dudas si cambiar este hábito de tu vida? Entre sus ventajas destacan su capacidad para mantener el reloj biológico sincronizado con la naturaleza, la optimización de funciones cognitivas como la memoria, la regulación de los niveles de glucosa en sangre y la reducción de probabilidades de desarrollar sobrepeso. ¡Conoce estos 3 errores y 1 recomendación para un desayuno saludable con el que vivirás mejor en tu día a día!