17 consejos saludables tras las Navidades
Pon en práctica estos 17 consejos saludables tras las Navidades y depura tu organismo. Descubre los alimentos que debes incorporar a tu dieta equilibrada. Las fiestas navideñas han llegado a…
¿Recuerdas la mítica saga cinematográfica de Misión Imposible en la que el actor estadounidense Tom Cruise interpreta al agente secreto Ethan Hunt cuya misión es salvar al mundo de las amenazas que aparecen en él? El resultado son películas de acción en las que el actor sale victorioso después de estar al borde de la muerte en múltiples ocasiones, para lo que encuentra una solución inverosímil al problema y acaba con el villano que minutos atrás le ha llevado a su límite físico y mental.
Caminar 10.000 pasos al día también puede parecer una misión imposible la primera vez que te lo plantees, aunque este temor inicial se diluye ligeramente cuando te das cuentas que se trata de una distancia que oscila entre los 7 y 8 kilómetros en función de cómo sea tu zancada. Si finalmente este es el año en el que vas a abandonar el sedentarismo y regresas a los entrenamientos, este reto cuenta con todos los ingredientes para que te sientas bien en tu rutina diaria a pesar de que supone un esfuerzo que requiere de gran fuerza de voluntad ante las comodidades a las que estás acostumbrado.
Para completar esta actividad física cuentas con las 24 horas del día ya que no es imprescindible completar la distancia en un solo intento, por lo que la misión se vuelve todavía más posible. ¡Ir caminando al trabajo, evitar las escaleras mecánicas de los centros comerciales, dejar el coche en casa cuando su uso no resulte imprescindible y dar un paseo con tus hijos cuando los recojas del colegio ayudarán a que camines 10.000 pasos al día en una actividad apropiada para todas las edades!
{{cta(‘e291b66d-a26d-459b-a340-4e7d1a33c45a’,’justifycenter’)}}
Esta particular Misión Imposible cuyo protagonista principal eres tú se convertirá en uno de los mayores retos para un año en el que tendrás la energía necesaria para afrontar con garantía cada uno de los desafíos que se crucen en tu camino. ¡Caminar 10.000 pasos diarios solo es un paso adelante para que el ejercicio penetre en tu vida para siempre!