Suplementos quemagrasas
En este post te hablamos de los suplementos quemagrasas, aquellos que se emplean para convertir el exceso de grasa en energía.
Verano y otoño son dos estaciones de contrastes reflejadas en nuestra piel. Mientras que durante la temporada estival aprovechamos nuestras vacaciones para conseguir un bronceado perfecto, en la segunda regresamos a la rutina diaria de manera tan rápida a cómo nuestra piel vuelve a su estado original. Brillantes nos sentimos en verano, una sensación sin ningún parecido con el gris otoñal.
Y aunque ya conozcas los nutrientes y consejos para lucir una piel radiante en esta estación, lo cierto es que millones de personas desean prolongar el bronceado en otoño de manera saludable sin que sea una quimera, utilizando para ello diferentes soluciones naturales.
Nuestras creencias occidentales nos dicen que el sol es bueno, una media verdad cuando no pasamos un tiempo elevado frente a las radiaciones UVA. Estas pueden provocar un envejecimiento prematuro y posibles complicaciones de la piel a largo plazo. Por lo tanto recuerda mantener la piel hidratada cada vez que tomes el sol, ya que solo de esta manera lograrás mantener una piel tersa e incrementar su color.
{{cta(‘f8be6876-d4c3-4e3f-9dcd-afe87ecea26e’,’justifycenter’)}}
Si eres una persona que procede a la ingesta habitual de zanahorias antes de tumbarte a tomar el sol, puedes realizar el mismo proceso al regresar de la playa para darle tono a la capa de melanina. Además las frutas y verduras de temporada con colores naranjas, morados y amarillos potencian la acción para prolongar el bronceado el otoño. Sandías, moras, melones, tomates y zanahorias son algunas de estas soluciones naturales.
¿Sabías que los científicos recomiendan desde el siglo XX a sus pacientes que se den baños de sol? El motivo principal de ello se centra en los beneficios que aporta a nuestro cuerpo:
{{cta(‘5b5552a9-52f1-4afa-8ff9-6ea7ad000f1d’,’justifycenter’)}}