Vitamina D: propiedades y problemas por déficit
Conoce las funciones y propiedades de la Vitamina D y los problemas por déficit de Vitamina D en el organismo. ¡Recibe el sobrenombre de Vitamina del Sol! La Vitamina D,…
Comienza la época de exposición solar, y queremos daros una serie de consejos que podéis utilizar para tener vuestro rostro y vuestra piel en general más preparada y protegida de los efectos del sol.
Todos sabéis que el sol provoca envejecimiento cutáneo, la radiación que más daña la piel son las radiaciones UVA, y suponen cerca de un 90% de la radiación UV. Estos rayos pueden llegar a traspasar las capas de la piel, e incluso llegar hasta el tejido conectivo, también pueden transformar la propia estructura de la piel, e incluso promover el desarrollo de una enzima llamada metaloproteasas que desintegra las fibras de colágeno, estas fibras son las que hacen un efecto de sostén en la piel originando la perdida de elasticidad y por consecuencia, favoreciendo la creación de arrugas no solo en la cara, sino también en las partes que más exponemos a las radiaciones como puede ser el escote y las manos.
Pero además hay otros factores que también influyen en el envejecimiento, como son los genéticos, tabaquismo, ambientales (la contaminación), índice de masa corporal (IMC), alcohol, hábitos alimenticios poco saludables, terapia de reemplazo hormonal, etc…
{{cta(‘f8be6876-d4c3-4e3f-9dcd-afe87ecea26e’,’justifycenter’)}}
El Verisol, es un principio activo que cuenta con una patente con estudios clínicos en los que se ve que no sólo atenúa las arrugas sino que también mejora el surco de la arruga y las líneas de expresión.
Como son péptidos de colágeno bioactivos, Verisol influye en el metabolismo del colágeno de la piel desde el interior, aumentando la humedad de la piel además de disminuir la formación de arrugas.
La Ubiquinona o Coenzima Q10, es perfecta para protegernos de la oxidación que tiene lugar en el ADN, lípidos o proteínas, es una coenzima imprescindible para producir energía celular que se utiliza en todos los procesos vitales, se puede decir que es un excelente antioxidante.
Otro antioxidante es la Granada, que en facial funciona muy bien ya que contiene un principio activo llamado ácido elágico, que protege la piel de los oxidantes y del envejecimiento prematuro.
Bambú Tabashir contiene una gran cantidad de silicio, el cual interviene como cimentador de los tejidos, aportando firmeza y elasticidad, además, nuestro organismo va perdiendo silicio, y a partir de los 40 años apenas se puede asimilar.
El Ácido Hialurónico retiene la humedad de la piel, mantiene la síntesis del colágeno en funcionamiento, y protege la piel de los rayos UVB responsables del fotoenvejecimiento.
Otra planta muy utilizada en cosmética es la Centella Asiática o para la piel en general, es cicatrizante y regeneradora, renueva y repara piel y mucosas, favorece el aporte de nutrientes a nivel cutáneo y favorece la microcirculación.
Podemos encontrar todos estos principios activos juntos en una sola formulación en el producto Age Splendor Facial, disponible en versiones de 30 cápsulas y 60 cápsulas, que gracias a que contiene principios activos como granada, centella asiática, ácido hialurónico, verisol, coenzima Q10 y bambú tabashir ayuda a mantener la salud de la piel y su elasticidad.
¡Este verano estar guapa y protegida es mucho más fácil!