3 consejos definitivos para dormir con facilidad en otoño
Evita los trastornos del sueño con estos consejos que te ayudarán a dormir con facilidad en otoño. ¡Lograrás descansar de manera reparadora a pesar del frío! El incremento natural de…
Parece que el verano no quierse irse y cada vez estamos más familiarizados con un término acuñado recientemente como veroño. Las bajas temperaturas a primera hora de la mañana contrastan con las suaves del mediodía. Con estos cambios a los que sometemos a nuestro organismo son habituales los constipados, gripes y una sensación de malestar en general.
A veces sentimos que es normal, pero lo cierto es que un sistema de defensas en plenas condiciones puede ayudarnos, y mucho, a afrontar el invierno. Para ello es importante prepararse con la ingesta de probióticos y aumentar las defensas para crear un escudo que nos proteja (como ya sabemos, tenemos entre un 70-80% del sistema inmunitario en el intestino).
{{cta(‘62186421-67cf-4cad-86fc-2b55f96e794b’,’justifycenter’)}}
Otra planta que puede ayudarnos, esta vez africana, es el Pelargonium Sidoides utilizada cuando hay inflamación en las vías respiratorias altas y que, curiosamente, es un medicamento para la bronquitis en Alemania. Hoy en día, esta planta se puede encontrar en extractos o combinada con la anterior en cómodos jarabes.
Recuerda, si tenemos que pasarlo, que sea de la mejor forma posible y ¡eso sí! el invierno es largo, no te olvides de tomar las medidas oportunas para no recaer de nuevo.